Mobile Soccer League icon

Mobile Soccer League

1.0.9

Divertido juego de fútbol en tres dimensiones

vota
0

23.2k

28

Puntúa esta App

Mobile Soccer League es un juego de fútbol en tres dimensiones en el que podremos elegir a montones de clubes de la Premier League inglesa, el Calcio italiano y la Liga española. Podremos tanto jugar partidos amistosos rápidos, como empezar una liga con cualquiera de estos equipos.

El sistema de control de Mobile Soccer League es el tradicional del género. En la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta virtual, con la que podremos controlar al jugador que tengamos seleccionado en ese momento. Y en la parte derecha de la pantalla encontraremos los botones para hacer pases, tirar a puerta, esprintar y hacer pases en profundidad.

A diferencia de muchos otros juegos de fútbol para Android, Mobile Soccer League cuenta con todo lo que cabría esperar en un juego de fútbol 'de verdad'. Es decir, si entramos fuerte a un contrario nos pitarán falta; y si tiramos desde muy lejos lo más probable es que enviemos el balón fuera. Tendremos que crear jugadas e intentar jugar con inteligencia para hacer gol.

Mobile Soccer League es un juego de fútbol bastante bueno, con un apartado gráfico bonito, y una gran cantidad de equipos entre los que elegir. Y todos los equipos vienen desbloqueados desde el principio. Podremos jugar con el Real Madrid, el FC Barcelona, la Juventus, el Liverpool, etcétera.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X